Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez invita a Susana Zabaleta a regresar a Mazatlán

Con saldo blanco en el segundo día del Carnaval Internacional de Mazatlán y un lleno total tanto en la coronación de la Reina de los Juegos Florales 2017, Rossina I, como en Olas Altas, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez invitó a la población a seguir disfrutando de nuestras máximas fiestas, con la responsabilidad que se ha tenido hasta ahora.
En el marco de su visita al camerino de la cantante Susana Zabaleta, el Alcalde invitó a mazatlecos y visitantes a asistir a las coronaciones, que destacó, son un espectáculo digno de los mejores escenarios.
Ahí, el munícipe hizo extensiva la invitación a Susana Zabaleta para regresar a Mazatlán y reconoció el esplendor del espectáculo que brindó en compañía del Maestro Enrique Patrón de Rueda, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.
Zabaleta, quien en varias ocasiones ha venido a Mazatlán y que ha manifestado su amor por esta tierra, se dijo encantada de volver tras la invitación del Presidente Municipal.
“Me ha contado el Alcalde que me va a traer, que me va a traer otra vez ¿Por qué? Porque el pueblo se merece arte, se merece diversión, se merece cantar como hoy cantaron todos, felicidades a todos ustedes por haber cantado como cantaron hoy”, agradeció Susana Zabaleta.
La cantante se robó este viernes el cariño de los mazatlecos durante su presentación en el Estadio Teodoro Mariscal, donde con su singular sentido del humor y picardía ofreció un espectáculo musical lleno de calidad.
Durante los Juego Florales, el Alcalde aprovechó también para dedicar un tiempo a las Embajadoras, Princesas y Reinas del Carnaval, además de saludar a los asistentes y reiterar la invitación para asistir a espacios como Olas Altas y la Plazuela Machado, donde el acceso será totalmente gratuito a excepción del día lunes, donde se cobrará una cuota simbólica de 50 pesos para disfrutar la presentación de Julión Álvarez.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.