Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Se contagia el Jueves de Banda de la alegría del Carnaval

El Carnaval ya está en Mazatlán y este mediodía llenó de fiesta y algarabía la Plazuela República, donde se realizó el programa Jueves de Banda, que en esta edición tuvo como invitados a los integrantes del grupo de baile Destellos de Juventud.
La Banda Sangre Nueva de La Noria fue la encargada de poner a bailar a los asistentes al pie del quiosco, quienes entre una canción y otra disfrutaron de alegres y coloridas coreografías que contagiaron a todos la pasión carnavalera.
Fernando Sarabia, jefe de la Junta Patriótica Municipal, fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes, en representación del Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.
También hizo la invitación a todas aquellas personas que quieran integrarse al grupo Destellos de Juventud, que dirige el maestro Sergio Ramos, para que se unan a los talleres que se dan en el Infonavit Playas, coordinadas por Sistema DIF Mazatlán.
De lunes a viernes, ahí se imparten clases de manualidades, repostería, corte y confección, karate, danza, pintura, belleza y danzón, con especial atención a los adultos mayores.
Para cerrar esta singular edición del Jueves de Banda llegó la agrupación Recios de Maza, que continuó con la fiesta sinaloense en la que durante dos horas turistas y mazatlecos disfrutaron de una probadita de lo que se vive en el Carnaval porteño, que culmina el próximo martes y que este año, gracias al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, la entrada a Olas Altas es gratuita, a excepción del lunes, que se cobrará una cuota simbólica durante la actuación de Julión Álvarez.
¡El Carnaval es tuyo y de tu familia! ¡Disfrútalo! Un Solo Mazatlán Por ti.
Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.