Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez da el banderazo de inicio de obras en El Salto, La Sábila, El Vainillo, La Mora Escarbada y Jiménez

“Este va a ser el mejor tiempo para la zona rural”. Así lo aseguró el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, durante la visita que realizó a la comunidad de El Salto, donde se llevó a cabo el banderazo de inicio de la regeneración de calles y caminos, así como el mantenimiento de la plazuela de la comunidad.
“Hoy venimos a traer obra y vamos a regresar, vamos a reforestar este parque y vamos a traer las oportunidades para las mujeres”, dijo.
Las comunidades de La Sábila, El Vainillo, La Mora Escarbada y Jiménez también fueron intervenidas en base a sus necesidades.
El Alcalde reiteró el compromiso del Gobernador Quirino Ordaz Coppel de dar atención prioritaria a las comunidades rurales, por lo que exhortó a los habitantes de El Salto a confiar en la autoridad y externas sus necesidades.
Las obras que se iniciaron son la rehabilitación de caminos vecinales y sacacosecha, que contemplan 33 kilómetros de longitud y el mantenimiento de la plazuela con la rehabilitación del quiosco, áreas verdes, guarniciones, con una inversión de 185 mil pesos.
Los habitantes de la comunidad externaron su preocupación por los apoyos de vivienda que quedaron pendientes en la administración pasada, por lo que el Alcalde se comprometió a atender esa problemática para que cada familia reciba su casa.
Otra de las peticiones fue la necesidad de contar con un dispensario, para que se puedan atender emergencias como la picadura de alacrán, asunto al que se le dará atención inmediata.
De igual manera se planteó el tema de la falta de agua, que será canalizado a JUMAPAM para que se analice la mejor solución.
Felipe Velarde Sandoval, de la Asociación Ganadera, reconoció la prontitud con la que el Alcalde y su equipo han estado atendiendo las peticiones de los pobladores de la zona rural y de los productores.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.