Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez programa de limpieza a la Colonia Casa Redonda

Esta mañana el Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, llevó el programa de limpieza a la Colonia Casa Redonda, en donde se realizaron trabajos de recolección de basura, desmontado de terrenos y rehabilitación de áreas verdes.
“Estamos aquí esta mañana para desmontar estas áreas verdes. Aquí andamos, escuchando a la gente, manden sus comentarios, sí los vemos y los atendemos”, dijo Pucheta Sánchez.
El Alcalde supervisó personalmente las condiciones en las que viven varios de los vecinos y encargó a los directores del Ayuntamiento que lo acompañaban que dieran pronta solución a sus necesidades más apremiantes.
“Esta es la tarea de todos los días, desde muy temprano andamos acompañados de los directores de área del Ayuntamiento, para que atiendan en las colonias a la gente, a los ciudadanos que necesitan ser escuchados. La recolección de basura es muy importante, también la atención a los niños, que necesitan una beca, hay muchas cosas y aquí estamos”.
Entre otras cosa, el Alcalde encargó a la directora de Ecología del Ayuntamiento que se realizara una campaña para arborizar la zona, además de que se comprometió a mandar láminas para que una de las familias pueda construir un cuarto y así no tenga a la intemperie sus pertenencias.
Hacer Un solo Mazatlán es la labor del Alcalde y por ese motivo trabaja todos los días, buscando el bienestar de los mazatlecos y que tengan espacios dignos para vivir.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.