Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez da el banderazo de inicio de obras en Mármol, El Puente del Quelite y El Quemado

Cumpliendo con el compromiso de dar atención prioritaria a las comunidades rurales, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, realizó una gira de trabajo por la zona rural para dar el banderazo de inicio de las obras que mejorarán la movilidad y el entorno de las comunidades de Mármol, El Puente del Quelite y El Quemado.
El Alcalde señaló que una de las instrucciones del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, es fortalecer e impulsar a las comunidades rurales, por lo que el Municipio se ha dado a la tarea de atender las necesidades más apremiantes de los habitantes de estas poblaciones.
En Mármol se inició la rehabilitación de calles y caminos que contemplan una longitud de 23 kilómetros, así como el mantenimiento de la plazuela, que consiste en reposición de luminarias, pintura, regeneración de las áreas verdes y limpieza en general, con una inversión de 130 mil pesos.
“Los caminos los vamos a arreglar, porque una comunidad con caminos dignos va para delante”, señaló ante los habitantes de Mármol.
En el Puente del Quelite se inició la rehabilitación de calles y caminos con 6 kilómetros de longitud, además del mantenimiento del cobertizo con remozamiento, colocación de alumbrado, con una inversión de 65 mil pesos y que beneficiará a 320 personas.
En El Quemado se rehabilitarán 10 kilómetros y comenzó el mantenimiento a la plazuela y al cobertizo, todo con una inversión de 112 mil pesos.
“Lo importante es que ustedes estén convencidos de que un servidor es parte de ustedes, que sus impuestos se regresan en obras y aquí vamos a estar. Les traigo un saludo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel”, dijo.
En las comunidades, el Alcalde informó que en breve llegará a los poblados la unidad móvil del Programa de Atención Veterinaria, para que puedan llevar a sus mascotas a recibir atención de manera gratuita.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.