Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Disfrutan en la Plazuela República de la Sinfónica de la III Región Militar

Con música de la región, huapangos, valses y canciones populares conocidas por todos los mazatlecos, dio inicio el Martes de Sinfónica en la Plazuela República, un programa que busca rescatar espacios públicos y áreas de convivencia para las familias y el turismo que visita la ciudad.

La Orquesta de Música de la III Región Militar, con 40 elementos dirigidos por Margarito Romero Rojas, fue la encargada de ofrecer un variado y rítmico repertorio que incluyó desde melodías clásicas como El sinaloense, El niño perdido, El corrido de Mazatlán, El sauce y la palma, hasta A mi manera, Mambo número 8 y El manicero.

El Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a disfrutar del espectáculo preparado especialmente para la ocasión, que es totalmente gratuito y sin costo al erario.

Acompañando al Alcalde estuvieron Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Pedro Escalera Cobián.

“Qué bueno que esta plaza cada día reciba a más mazatlecos. Bienvenida a esta plaza la Sinfónica del Ejército, bienvenida la alegría del mazatleco y como decía Raúl Velasco, y hago mía la frase: ‘Aún hay más’… que lo mejor para Mazatlán va a venir con el entusiasmo de los mazatlecos, muchas gracias. La participación del Ejército es muy importante, la voluntad para hacerle sentir a México que Mazatlán es más fuerte de lo que todos pueden imaginar, que la alegría reina y el respeto también”, dijo Pucheta Sánchez.

El Martes de Sinfónica se llevará a cabo dos veces por mes los días martes, de 12:00 a 2:00 de la tarde. La próxima cita es el 14 de febrero en el quiosco de la Plazuela República.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.