Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez rinde protesta como integrante del Consejo Municipal de Protección Civil

Con la finalidad de promover la cultura de la prevención y fortalecer las acciones y estrategias de resguardo y auxilio de la población ante un siniestro, esta mañana se instaló y se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Protección Civil.
Francisco Vega Meza, titular del Instituto Municipal de Sinaloa, fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes del Consejo, el cual es presidido por el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez; Óscar Osuna Tirado, Coordinador de Protección Civil, funcionarios municipales, síndicos y agrupaciones de rescate y auxilio.
“Hoy tuve la oportunidad de tomar la protesta dentro de este Consejo y eso representa una gran importancia, ahora damos paso a la constitución de este Consejo que sin duda dará respuesta inmediata a las necesidades de la población”, dijo.
Este Consejo tendrá la función de coordinar, planear y supervisar las acciones y estrategias en materia de protección civil, para garantizar la seguridad y resguardo de la población ante la presencia de un siniestro.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.