Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dan banderazo de inicio a obras de embellecimiento turístico

Con el objetivo de promover el embellecimiento del puerto y detonar su oferta turística, esta mañana el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezaron el banderazo del embellecimiento de camellones y áreas públicas de la zona turística de Mazatlán.
Alfredo Gómez Rubio, Presidente del Proyecto Centro Histórico, agradeció el trabajo en conjunto que están realizando el Gobierno del Estado y el Gobierno de Mazatlán para mejorar la imagen turística del puerto, lo que augura un nuevo despegue de la ciudad.
El empresario Amado Guzmán Reynaud manifestó que ante el difícil panorama nacional, en Mazatlán se cuenta con el respaldo del Gobernador y el compromiso del Presidente Municipal para impulsar el desarrollo del puerto y pidió a la población paciencia, pues se está trabajando en cambiarle el rostro a Mazatlán.
“Este es el primer esfuerzo que están realizando el Municipio y el Estado, de una acción total de 3 mil palmeras que se instalaran en toda la zona turística en diferentes etapas”, dijo.
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel recordó que este proyecto fue propuesto por el empresario Amado Guzmán Reynaud con el objetivo de embellecer el puerto y de fomentar la participación ciudadana.
Afirmó que cuando se proyectó esta obra se buscó realizarla con la coordinación con el Estado, Municipio, los sectores productivos y la población.
En este sentido, el Alcalde señaló que cada paso que realiza el Municipio va en armonía con las acciones que realiza el Gobernador del Estado, con el objetivo de generar más beneficios para Mazatlán.
La obra consiste en la plantación de 3 mil 200 palmas en los camellones desde la Sánchez Taboada al Monumento al Pescador; de Valentino a Conapesca; de la Marina al Centro de Convenciones y a Cerritos.
El Gobernador informó que se está trabajando para lograr que Mazatlán sea la sede del Tianguis Turístico, así como otros eventos nacionales e internacionales.
El Alcalde reiteró que el Gobierno de Mazatlán tiene un rumbo, el cual va de la mano del bienestar de las familias mazatlecas.
En el evento también se contó con la participación de Marco Antonio García Castro, Secretario de Turismo; del Diputado Federal José de Jesús Galindo Rosas y de las Diputadas Locales Irma Tirado Osuna, Margarita Villaescusa, Elsy López Montoya y Maribel Chollet.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.