Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Aprueba Cabildo ampliación de horarios reguladores para licencias de alcoholes en Mazatlán

Por votación unánime, se aprobó este sábado durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo No. 2 la ampliación de horarios regulares de las licencias de alcoholes de negocios dedicados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Mazatlán. Esto durante los meses de febrero y marzo del 2017.
La propuesta fue presentada por la Comisión de Turismo y Comercio del H. Ayuntamiento y firmada por Celia Jáuregui Ibarra, coordinadora de la comisión, así como la totalidad de sus integrantes.
Dicha propuesta se efectuó en relación a la solicitud de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Mazatlán, Cervezas Cuauhtémoc Moctezuma S.A. de C.V. y Súper Kiosko S.A. de C.V., así como otros organismos sociales y particulares, siendo la autorización, además de las horas que marca el reglamento, hasta una hora más en establecimientos ubicados en la zona turística y Centro Histórico.
En base a la propuesta, los restaurantes en todas las modalidades estarían operando de 23:00 horas a 2:00 de la mañana diariamente; centros nocturnos de 2:00 a 4:00 de la mañana diariamente; bares de 23:00 horas a 2:00 de la mañana diariamente y supermercados de 20:00 a 23:00 horas de lunes a sábado y de 14:00 a 17:00 horas los domingos.
Dicha ampliación cuenta con vigencia durante los meses de febrero y marzo del presente año, otorgándose mes por mes, a fin de llevar un mejor control administrativo por parte de Oficialía Mayor. Los efectos de este dictamen aplican a los negocios que se encuentran establecidos en la zona turística de Mazatlán.
La autorización será en beneficio de quienes así lo soliciten, siempre y cuando no hayan presentado problemas de algún tipo en su funcionamiento y que estén al corriente de sus contribuyentes en los términos que fija la ley en la materia.
Los trámites a los que hace referencia el presente dictamen se realizan en la Subdirección de Permisos, Licencias, Autorizaciones y Revalidaciones a través del departamento de Cartas de Opinión Favorable de Oficialía Mayor, misma que se encarga de otorgar las ampliaciones de horario.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.