Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Disfrutan de la música de banda en la Plazuela República

Por segundo jueves, la Plazuela República se llenó de música y decenas de personas disfrutaron de la tambora sinaloense en el programa Jueves de Banda.
Esta actividad del Ayuntamiento Municipal contó esta vez con la participación de la Banda Sinaloense del Cbtis 51, que con su ritmo y energía juvenil puso a bailar a mazatlecos y turistas que gustosos se unieron al baile.
El Alcalde Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, realizó un recorrido alrededor del quiosco para saludar a las personas que disfrutaban de la música.
“Queremos invitarlos a que participen, a que vengan. Desgraciadamente tenemos un problema desagradable en este momento, que sí se está atendiendo, que es el de la violencia, con las instancias correspondientes, pero aquí andamos, hay un Acalde de calle, un Alcalde que sabe lo que la gente quiere, muy cercano a ellos”, dijo.
Pucheta Sánchez también invitó a los mazatlecos a vivir el Carnaval del 23 al 28 de febrero, que será gratuito en Olas Altas, a excepción del lunes, como ya se informó, y aseguró que no va a haber ni un solo permiso para renta de sillas en los desfiles, para que todas las personas puedan disfrutar de la máxima fiesta mazatleca.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.