Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Durango, un socio estratégico para Mazatlán: Carlos Felton

 

  • Edil mazatleco destaca trabajos de conectividad en Durango.
  •  “Durango es clave para el Corredor Económico del Norte”: Alcalde de Mazatlán

En su visita a la ciudad de Durango, el Presidente Municipal de Mazatlán, Sinaloa, Carlos Felton González, reconoció que el Ayuntamiento que encabeza Esteban Villegas Villarreal, será un gran socio estratégico para consolidar la economía de las dos ciudades.

En el marco de la firma del hermanamiento entre estas dos ciudades, Felton coincidió con Villegas en que este acuerdo generará vínculos de colaboración que se convertirán en un instrumento ideal para alcanzar objetivos en materia de crecimiento económico.

“Reconocemos avances importantes en la conectividad de la ciudad y sabemos que la administración de Esteban está enfocada a llevar a Durango al siguiente nivel en cuestión de desarrollo económico”, afirmó el Edil mazatleco. “Todo lo que se está haciendo es necesario para llevar a Durango por el camino correcto”.

Además, Felton destacó que juntos se promocionaran mercados comunes para fomentar metas comerciales con participación de exposiciones, ferias, congresos y demás, “porque Durango cuenta con la condiciones idóneas para ser pilar del Corredor Económico del Norte”.

Por su parte, Villegas Villarreal resaltó que los lazos de comunicación entre estos dos municipios serán más estrechos, a través de los cuales se fomentará la relación de sus gobiernos con el sector privado y las organizaciones no gubernamentales.

Esteban añadió que su homólogo mazatleco está interesado por conocer y replicar la manera en que Durango aprovecha el 100 por ciento de sus aguas residuales y la tecnología utilizada para producir energía a través del gas emitido por residuos sólidos.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Turismo. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.