Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Atenderá JUMAPAM a través de sus módulos esta Semana Santa

Con el objetivo de atender de manera oportuna a los mazatlecos y que no se queden sin pagar su recibo del agua, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán dará servicio esta Semana Santa a través de los diferentes módulos con los que cuenta en la ciudad.
Los días jueves 29 y viernes 30 de este mes el personal de la paramunicipal los estará atendiendo sólo en el módulo de Plaza Ley del Mar y en el que se encuentra ubicado junto a las oficinas centrales, en Avenida Gabriel Leyva y Emilio Barragán, con un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
El sábado 31 de marzo estará en servicio el módulo de las oficinas centrales, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; el de Plaza Ley del Mar, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los de Real Pacífico, El Conchi y Villa Verde, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Ese día también estarán abiertas las oficinas centrales, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
El lunes 2 de abril se retomarán los horarios normales, tanto en los módulos como en las oficinas centrales.
De esta manera la JUMAPAM trabaja de la mano del Gobierno municipal para que la ciudadanía siempre cuente con un servicio y una atención de calidad.
¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.