Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

LA COPA SEMANA SANTA DE BALONCESTO ARRANCA OFICIALMENTE

La ceremonia de inauguración de la Copa Semana Santa de Baloncesto 2018 se realizó esta tarde en la Cancha Martiniano Carvajal, organizada por el Municipio de Mazatlán a través del Instituto Municipal del Deporte y contó con la presencia de la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del Imdem, así como personalidades como Víctor Carrillo, coordinador de infraestructura deportiva del PIDS Zona Sur; Daniel Enciso y Rafael Arias del ISDE Zona Sur, y Armando Velazquez de marketing de D’Portenis.

Fue Daniel Enciso quien dio la bienvenida a los equipos de las categorías Mini Mixto, Veteranos A, Veteranos B y libre, en ambas ramas.
Esta tarde la categoría Mini terminó su participación y fueron reconocidos los 4 equipos con medalla de participación, entregada a cada uno de los integrantes por parte de las personalidades deportivas del presidium: Espartanas Montfort, Halcones de Valle Bonito, Club Pitbull y Club Pata Salada.

Armando Velazquez dirigió un breve mensaje en que destacó la participación porteña en el baloncesto y reiteró su disposición para seguir impulsando el deporte mediante la promoción y patrocinio en eventos que destaquen lo mejor del puerto.

Coppel Tirado agradeció a los padres de familia por incentivar a sus hijos a participar en el deporte e instó a los equipos mayores a manejarse con ética deportiva y entregarse al juego de la mejor manera, sin olvidar que lo importante es disfrutar nuestra ciudad e instalaciones deportivas. Posteriormente inauguró el torneo tradicional en el puerto.

Freddy Cisneros, coordinador de Ligas y Clubes municipales tomó la protesta a los equipos presentes para posteriormente realizar el primer lanzamiento de manos de Víctor Carrillo, quien en los 3 intentos no pudo encestar, dibujando sonrisas en los presentes.

Las actividades de la Copa se extienden hasta el sábado, día en que se jugarán las finales a partir de la 16:00 horas y se prevé la premiación en punto de las 21:00 horas.
Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Deporte, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.