Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Dr. Vagón listo para atender en Mazatlán

Es una gran oportunidad para los habitantes de Mazatlán, la llegada del Doctor Vagón del 30 de marzo al 02 de abril, expresó la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, invitó a la población y en particular a los habitantes de las colonias de los alrededores donde se encuentra la Estación del Tren (avenida Ferrocarril colonia Esperanza) a acercarse y solicitar los servicios médicos gratuitos de esta clínica ambulante a cargo de la Fundación Grupo México y con el apoyo de distintas empresas nacionales.
El Doctor Vagón, integrado por 14 vagones, está equipado con consultorios médicos y dentales, cubículos para realizar estudios de gabinete, farmacia, dormitorios, sala de estar, baños, bodega, cocina-comedor, y cine vagón, se estará instalando en Mazatlán desde este jueves y ofreciendo servicio el viernes a partir las 06:00 hasta las 17:00 horas.
Las consultas médicas que ofrece este Tren de la Salud van desde consulta médica general, hasta en especialidades como son, dematología, geriatría, pediatría, odontología, optometría, audiometría, pediatría, servicio de quiropráctica y rehabilitación física.
Además de estudios de laboratorio como son examen físico-químico de orina, antígeno prostático, prueba de embarazo y microalbuminuría. Estudios de gabinete y ultrasonido, electrocardiogramas, espirometrías, densitometrías oseas, rayos X y medicamentos gratuitos.
También se tendrá función de cine gratis a partir de las 19:30 horas en el Cine vagón.

Éste artículo fue publicado en DIF, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.