Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

El Doctor Vagón llega a Mazatlán

A partir de este viernes el Doctor Vagón llega a Mazatlán para ofrecer consulta y múltiples servicios médicos de forma gratuita para la población,
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, dijo estar muy emocionada con la llegada de esta clínica ambulante ferroviaria, pues se ofrecerán un gran número de servicios que podrán ayudar a los habitantes de las colonias de los alrededores el sitio donde se instalará en la ciudad es en la avenida Ferrocarril s/n en la colonia Esperanza.
El Doctor Vagón, mencionó estará en Mazatlán hasta el 02 de abril y posteriormente seguirá su recorrido en El Naranjo y luego en Culiacán.
Los horarios de atención al público serán de las 06:00 a las 17:00 horas
Este Tren de la Salud, inaugurado el 29 de mayo de 2014 por el grupo México, cuenta con 14 vagones equipados con consultorios médicos y dentales, cubículos para realizar estudios de gabinete, farmacia, dormitorios, sala de estar, baños, bodega, cocina – comedor, y el cinevagón nuevo concepto diseñado para ofrecer funciones de cine gratuitas.
Del 05 al 08 de abril estará en El Naranjo con dirección. Av. Bruno B. García S/N, Col. Centro, Naranjo Sinaloa C.P. 81983, y del 10 al 13 de abril en Culiacán Av. Insurgentes S/N, Colonia centro Sinaloa, Culiacán, C.P. 80000.

Éste artículo fue publicado en DIF, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.