Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

REGRESAN CON UN ORO Y DOS PLATAS EN AJEDREZ.

La delegación porteña en la disciplina de Ajedrez culminó su participación en la fase Estatal de Olimpiada con un buen papel sumando tres preseas al medallero mazatleco: un oro y dos platas.

Dirigidos por el presidente del Comité Municipal del Deporte Ciencia, Luis Miguel Leyva Trujillo, los seleccionados municipales estuvieron siempre en pie de lucha durante las cinco rondas de competencias que tuvieron como sede las instalaciones del Hotel Wyndham en Culiacán, Sin.

Con buenas estrategias y una gran concentración en sus movimientos dentro del juego, Ricardo Esaú Sánchez Valenzuela de la categoría 2002-2003, obtuvo finalmente la añorada presea dorada. En la misma categoría pero en la rama femenil Dannae Amayrani Lizárraga Rodríguez proveniente de CBTIS 51, consiguió la medalla de plata.

Cerrando el medallero con broche de oro Isis Daney Lizárraga Rodríguez no se quedó atrás al regresar a Mazatlán con una medalla de Plata dentro de la categoría 2004-2006.

Al término de las rondas, se llevó a cabo la premiación de los primeros tres lugares de cada categoría en el Hotel Sede.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!.

Éste artículo fue publicado en Deporte. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.