Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Coronan a Gretel I en la pista del “circo patasalada”

En un mundo marino, es la Reina Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2018

Sumergida en un mundo marino, entre arrecifes, corales y peces, fue coronada Gretel I, Reina Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, “Patasalada: El Circo de los Talentos”.

Arriba de una carroza guiada por peces marlin, y luciendo un llamativo vestido azul con blanco, Gretel I subió al escenario para ser recibida por un público ávido de aplausos y gritos de ovación.

Las presidentas de los sistemas DIF Sinaloa y Mazatlán, Rosy Fuentes de Ordaz y Leticia Velarde de Bouciéguez, respectivamente, coronaron a la pequeña Gretel I, para luego anunciar su reinado con una mágica explosión de coloridos fuegos artificiales.

Minutos antes, las autoridades plantaron las coronas a Shuleika I y Camila I, Princesa Real y Reina de la Poesía, respectivamente, de la máxima fiesta porteña.

Sobre la pista del “circo patasalada”, los bailarines del Centro de Arte Danzario Vilanova derrocharon su talento, acompañados por integrantes del Circo Atayde Hermanos, una de las compañías circenses más importantes de México.

Este año, se rindió homenaje a Bianca Pescador Rodríguez, por sus 25 años como Reina Infantil del Carnaval, así como se reconoció también a Celeste Atayde, heredera de la gran tradición circense nacida en Mazatlán en 1888.

De esta manera, el “circo patasalada” cerró su telón a las coronaciones de sus majestades, continuando con el electrizante espectáculo de CD9, que se ha ganado el reconocimiento del público como una de las “boy band” latinoamericanas más importantes del momento.

Este martes, la fiesta más esperada de los mazatlecos llega a su fin con el segundo desfile de carros alegóricos, que recorrerá la avenida Del Mar.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!
¡En Mazatlán, Puro Sinaloa!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.