Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

FÉRREA LUCHA POR EL ORO EN EL SOFTBOL FEMENIL MENOR

Las escuadras de Culiacán y Mazatlán llegaron a finales a competir por el metal dorado en una lucha tradicional de municipios.

En este clásico softbolero, las patasaladas mantuvieron el ritmo desde el inicio de juego, marcando el tempo a las culichis en este vals de maderos.

Las primeras entradas transcurrieron con marcador a una iguales. Al inicio de la cuarta Las porteñas aumentaron su marcador con 1 posada al cojín de home, pero fue desestimada por el umpire por despegue y el empate permaneció hasta el ocaso de la sexta.

El turno al bar era para Culiacán quienes no pudieron concretar. Para cerrar la entrada, Mazatlán entro al campo decidido a culminar el juego de la mejor forma. Alejandra Delgado cruzó la base impulsada por hit de Marianne Higuera.

Al finalizar el encuentro las entrenadoras, Susana Tirado y Liliana Mora agradecieron la entereza y entrega de las chicas mazatlecos, así como a los refuerzos de Rosario y Escuinapa.

Por lo tanto mazatlan (Zona Sur) se cubre de oro, Culiacán (Zona Centro) de plata y Ahome (Zona Norte) de Bronce, en esta categoría.

Éste artículo fue publicado en Deporte. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.