Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

´Estalla´ cielo de Mazatlán con brillo y color

Con las olas del mar como escenario, miles presencian el tradicional Combate Naval

El cielo nocturno de Mazatlán “estalló” ante miles de miradas hipnotizadas por un torrente de coloridas luces en el tradicional Combate Naval.

A las 23:00 horas, el Paseo Claussen, entre el Monumento a la Continuidad de la Vida y la Casa del Marino, fue escenario de la explosión de fuegos artificiales, que recuerda la defensa del puerto en 1864 frente a las tropas francesas.

Con las olas del mar como escenario, salieron disparados los cohetones que iluminaron e hicieron vibrar la ciudad.

Desde la terraza de una casa, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y el Presidente Municipal, José Joel Bouciéguez Lizárraga, presenciaron el festival pirotécnico, acompañados por funcionarios estatales y municipales.

Los barcos anclados cerca de la ensenada iniciaron la ofensiva de fuegos artificiales hacia el cielo, contra la zona en fiesta.

Sobre las arenas del Paseo Claussen, la agresión fue respondida con más fuegos artificiales de distintas variedades.

El impresionante espectáculo visual se ha enriquecido con la introducción de tecnología para el manejo de luces y rayos láser, así como con música ambiental, provocando una mayor carga emocional en los espectadores.

Este año, en el marco del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, “Patasalada: El Circo de los Talentos”, se utilizaron en el Combate Naval 2 mil 500 crisantemos de diferentes colores y efectos; 2 mil tiros secuenciales para mosaicos de cometas o bombetes de efectos visuales y sonoros; 750 monotiros y 100 bengalas de iluminación con efecto de estrobo de colores variados.

Además, 400 “volcanes” hicieron erupción a 30 metros de altura con diversos efectos sonoros; 1 mil 500 tiros secuenciales de altura media de coloridos efectos; 900 cometas; 1 mil 500 tiros secuenciales y 200 bombas con efecto sonoro de trueno de titanio.

¡Un Solo Mazatlán Por ti!
¡En Mazatlán, Puro Sinaloa!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.