Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

MAZATLÁN AMARRA UNA PLATA MÁS EN BALONCESTO

Una condecoración más al palmarés mazatleco por parte de la Sub 17 Femenil, luego de vencer 56-47 a la selección de Ahome en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la capital del estado.

Luego de sufrir una derrota en la primera jornada ante Culiacán, las comandadas por Pablo Andrade vencieron a Guasave y solo les quedaba derrotar a Ahome para obtener un buen lugar del podio.

El poderío mazatleco hizo presencia al inicio del juego, finalizando la primera fracción con una gran ventaja de 18 puntos a tan solo tres del rival.

Se presentó el momento difícil en el segundo cuarto, en el que las mazatlecas no podían penetrar el área y solo pudieron encestar ocho puntos; mientras que las ahomenses descontaron 18 veces y finalizó la primera parte 27-21.

Iniciada la segunda mitad, siguieron las inconsistencias por parte de las porteñas y dejaron nuevamente que el rival disminuyera la distancia, ahora a solo dos puntos puesto que la pizarra mostró un 37-35.

Fue entonces que las piernas volaron sobre la duela #2 del CAR, sumado al ambiente de euforia que presidía en las gradas, se convirtió en todo un espectáculo de baloncesto.

Llegaron momentos en que el marcador se empataba, pero gracias al gran “tino” de Sofía Andrade y Melissa Salado, la escuadra mazatleca logró separarse del rival y terminó venciendo 56 por 47 puntos.

Este triunfo avaló a la selección del puerto como la ganadora de la medalla de plata en la actual Olimpiada Estatal 2018.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Deporte. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.