Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Tiene Martha Alicia una paz en su calvario

Recibe apoyos del Presidente Municipal

Con lágrimas en su rostro, la señora Martha Alicia Virgen García se acercó al Presidente Municipal para pedirle su apoyo.

Desesperada por la situación que vive su familia, la vecina de la colonia Olímpica contó al Alcalde que lleva más de un año sin trabajo por tener que cuidar a su padre Guadalupe Virgen Noriega, de 86 años, quien no puede caminar y retiene agua en los pulmones.

“El problema de mi papá son las neumonías, pues tiene agua en los pulmones, independientemente de que no puede caminar. Yo estaba trabajando en un hotel, pero tuve que dejarlo para hacerme cargo de él”, dijo.

Martha Alicia comentó que también tiene dos hijos que estudian la preparatoria, Jonhatan y Samantha, por lo que solicitó becas de estudio.

“Mis hijos llevan buenas calificaciones, por eso le pedí al Presidente que me ayudara con unas becas. Esperemos y se me conceda esa petición”, refirió.

Los apoyos no tardaron en llegar por parte del Alcalde, pues a través del DIF Mazatlán se entregó una silla de ruedas para el señor Guadalupe, así como una despensa alimenticia, la cual se otorgará de manera mensual.

En el caso de las becas de estudio, el Munícipe instruyó al Director del Instituto Municipal de la Juventud atender personalmente el asunto.

“No tenía el gusto de conocer al Presidente, me pareció una persona con muchos sentimientos, encantadora. No tengo palabras para expresarle mi agradecimiento, me consta que es una persona que ayuda mucho a la gente que lo necesita”, expresó.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.