Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Rehabilitarán drenaje de vecinos de la Juárez

Con el programa “El Alcalde toca a tu puerta” se atienden 41 peticiones en servicios públicos y apoyos sociales

El añejo problema con el colapso del drenaje tendrá solución para los vecinos de la calle Vicente Suárez, en la colonia Benito Juárez.

En el recorrido matutino con el programa “El Alcalde toca a tu puerta”, el Presidente Municipal encomendó al Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizar cuanto antes los trabajos para rehabilitar el sistema de drenaje.

Acompañado por los directores del Ayuntamiento, el Alcalde llegó hasta la calle donde está el problema y atendió a los colonos.

“Vamos a llevar a cabo la obra lo más pronto posible, para ello se encargará personalmente el Gerente de la Jumapam, pues nuestro compromiso es trabajar siempre por el bienestar de los mazatlecos”, señaló.

El Munícipe subrayó que en todas las obras de pavimentación, drenaje y alcantarillado que se han realizado en las colonias y fraccionamientos, los vecinos nunca han aportado un solo peso, tal como se hacía por las pasadas administraciones.

“No esperaba que el Presidente viniera a la colonia, menos a la calle donde tenemos el problema con el drenaje, que ya tiene más de 50 años, así que confiamos plenamente en que él nos solucionará este asunto, pues ya no soportamos los olores pestilentes que entran hasta nuestras casas”, dijo la señora Esthela Hernández Corona.

Con el toque de puertas se dio respuesta oportuna a 41 peticiones, siendo otras la limpieza de calles y lotes baldíos, poda de árboles, reparación de luminarias, apoyos en becas de estudio, despensas alimenticias, una silla de ruedas y andadera.

“Lo que pedimos se nos resolvió en el momento, que fue lo del alumbrado público y la basura, por eso le agradezco mucho al Presidente su atención, fue muy amable”, expresó la señora Norma Alicia Muñoz.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.