Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Tendrá el pequeño Christopher Alexander ´armas´ para salir adelante

El alcalde apoyará para operar las retinas del niño y así pueda ver

Liliana Franco Delgado encontró una gran motivación en su vida: el apoyo para poder operar a su hijo Christopher Alexander, de nueve años, quien requiere de una cirugía en sus retinas para poder ver.

El presidente municipal escuchó a la señora Liliana, que con lágrimas en su rostro pidió la ayuda para atender a su pequeño, pues también presenta síndrome de autismo.

“Hoy (miércoles) es el cumpleaños de mi hijo, que feliz fuera si él pudiera por fin ver. Los médicos me dijeron que necesita operarse de las retinas, no ve nada, pero con la operación tiene 90 por ciento de posibilidades de lograrlo”, expresó conmovida.

La vecina de Lomas del Ébano es madre soltera y Christopher Alexander es su único hijo. Su situación económica le dificulta reunir todo el dinero que se necesita para la cirugía.

El alcalde se comprometió a ayudarla, a no dejarla sola, instruyendo de inmediato el caso al director de Servicios Médicos Municipales y la presidenta del Sistema DIF Mazatlán.

“Agradezco de todo corazón esta ayuda, es una luz de esperanza para mi, para mi hijo. El presidente me dijo que me iba a apoyar, que no me iba a dejar sola, por eso estoy muy agradecida. Es el primer presidente que toca las puertas de la gente, yo jamás había visto esto, la verdad estoy muy conmovida”, dijo.

A Liliana y Christopher Alexander les brindan desayuno y comida sin costo alguno en el Comedor Comunitario de Lomas del Ébano.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.