Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Firman convenio de colaboración Municipio y Codesin

Apoyará el Consejo con la realización de estudios en proyectos prioritarios

El Gobierno Municipal y el Consejo para el Desarrollo de Sinaloa en la Zona Sur firmaron un convenio de colaboración para la realización de estudios que sustenten los proyectos prioritarios.

El convenio surgió luego de una reunión en la que se presentaron proyectos prioritarios del Municipio y la necesidad de tener sustento legal y ambiental para que se hagan realidad.

Fue firmado por el Presidente Municipal y el Secretario del Ayuntamiento, por parte del Gobierno Municipal, y por Sergio Escutia Zúñiga, por parte de Codesin.

El primer trabajo que se realizó, aun cuando apenas hoy se oficializó el convenio, fue el Manifiesto de Impacto Ambiental, MIA, para la construcción del Rastro TIF en Mazatlán.

“El rastro ya hace falta, será un gran logro”, expresó el Alcalde refiriéndose a la construcción del inmueble.

Funcionarios de Sagarpa estarán en Mazatlán esta semana para la firma del convenio para la dotación de recursos para la obra, misma que arrancará en la primera quincena de enero.

“El convenio viene a ratificar el compromiso que tenemos Codesin de colaborar con el Municipio, (la construcción del rastro) es un beneficio para propios y también para los extranjeros, de hecho los tablajeros de la región no pueden ofrecerle carne a los turistas y a los hoteles porque no tiene la calidad que se requiere”, expresó Escutia Zúñiga.

Consideró que no se puede ofertar un producto que no cumple con los estándares de salud, de inocuidad.

El convenio de colaboración incluye la realización de estudios para todos los proyectos prioritarios.

¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.