Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Hay trabajo conjunto en El Walamo: Álvarez Bueno

Se reúnen Comisaría Municipal y presidente del Ejido con el Alcalde para planear futuros proyectos

Carlos Alberto Álvarez Ramos, presidente del Ejido, aseguró que en El Walamo se ve que hay un trabajo conjunto entre la Presidencia Municipal, el Comisariado Municipal y la Regidora y ello se nota en las obras que se hacen en esa comunidad.

“Nosotros, como ejidatarios, no queremos estar separados, queremos sumarnos a ese trabajo”, expresó en reunión con el Alcalde.

Álvarez Ramos invitó al Alcalde a la fiesta por el aniversario del ejido, que será el 3 de diciembre.

A la reunión acudieron la Comisaría Ejidal y la Regidora aludidas, así como otros miembros de la directiva del Comisariado Ejidal.

El Alcalde señaló que, lejos de colores partidistas, se está trabajando por El Walamo, con obras con recursos directos del Municipio, como la remodelación de la plazuela, o con una mezcla de recursos del Municipio y el Gobierno del Estado, como la pavimentación de las calles.

Se comprometió a que el próximo año se construirá una techumbre en el cobertizo y se programará la pavimentación de más calles.

“Reconozco que en El Walamo hay una excelente comisaría, una excelente regidora, sabemos hacer equipo y respetar los colores de cada uno, se anteponen las necesidades de la gente, hay una buena coordinación y por ello hemos podido hacer obra, pues al final lo que habla de un gobierno no es la intención, sino la obra”, expresó el Presidente Municipal.

Agregó que todo es una cadena, pues el Gobierno Municipal tampoco podría hacer mucho sin el apoyo del Gobernador del Estado, que ha sido muy generoso para Mazatlán.

“Estamos trabajando para que lo que entra al Ayuntamiento se vaya traducido en obras a los ciudadanos, viendo la necesidad de la gente, viendo por llevar progreso a los ciudadanos y no agua al molino del Presidente, de la Comisaría o la regidora”, declaró.

Álvarez se dijo dispuesto a trabajar por El Walamo en las labores que sean necesarias, como el de limpieza.

¡Puro Sinaloa! ¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.