Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Gestionará alcalde apoyo para Cobaes 124 de San Marcos

Requieren la construcción de un plantel educativo; el presidente municipal hará la solicitud con el gobernador del Estado

Autoridades del Cobaes 124 de la comunidad de San Marcos, La Noria, solicitaron al presidente municipal su intervención para gestionar con el gobernador del Estado la construcción de un plantel, pues imparten las clases en una casa comunal.

Personal directivo visitó al alcalde para plantearle la situación, donde desde hace seis años trabajan en una casa comunal y atienden alumnos no sólo de San Marcos, sino también de El Placer, Juantillos, El Bebedero y Puerta de San Marcos.

“Solicitamos el apoyo del alcalde para la construcción del plantel, ya que actualmente estamos laborando en la casa comunal de la comunidad, ahí tenemos seis años. Contamos con una matrícula de 60 alumnos, ha venido aumentado porque atendemos jóvenes de varios poblados”, dijo Rigoberto Rangel Renteria.
El director del Cobaes 124 indicó que el encuentro con el munícipe resultó positivo, pues se comprometió en visitar San Marcos la próxima semana.

“Tuvimos una respuesta positiva de su parte, nos dijo que el asunto lo trataría en estos días con el gobernador, lo que en realidad nos motivó por representar una oportunidad para los habitantes de San Marcos y los pueblos aledaños”, comentó.

Rangel Renteria ponderó el trabajo que ha venido realizando el alcalde en beneficio de los mazatlecos, en específico en el renglón de la educación, donde se tienen importantes obras de inversión.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.