Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

COMPITEN EN CUADRANGULAR DE VOLEIBOL EN LA COMUNIDAD DE MIRAVALLES

Grandes momentos de felicidad gracias al deporte se vivieron en la comunidad de Miravalles, donde el Gobierno Municipal a través del IMDEM realizó un Cuadrangular de Voleibol “Un Solo Mazatlán Por Ti”, en el que participaron escuelas de Palmillas, Higueras, Armadillo y el anfitrión.

A falta de un equipo en la rama femenil, se realizó un volado que determinaría quién pasaría directamente a la final, llevándose la suerte el conjunto de Armadillo. El equipo de Miravalles se enfrentó a Palmillas, en un duelo bastante cómodo para las primeras que finalizó 20-5 a su favor. Ya en la final, la historia se repitió pero con distinta dosis, siendo campeonas las anfitrionas con marcador de 20-7.

En la rama varonil, Armadillo superó 20-16 a Higueras en el primer duelo de la competencia, mientras que Miravalles hizo lo suyo ante Palmillas obteniendo el pase a la final con marcador de 20-17. La gran final fue bastante cerrada, pero los locales no pudieron levantar el trofeo de campeones ante su gente y los oriundos de Armadillo se coronaron.

El tercer lugar de la femenil fue para Palmillas, mientras que en la varonil fue para Higueras tras vencer 20-17 a Palmillas.

Los padres de familia también tuvieron su participación y las mamás de Miravalles vencieron a las de Palmillas con score de 10-7. Los papás de Higueras conquistaron el territorio anfitrión al ganarles 11-9.

En todo momento estuvo presente el Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM, al igual que el comisario Santiago Zataráin, quien agradeció la oportunidad de llevar a cabo este evento deportivo en la comunidad.

“Nos motiva que nos tomen en cuenta y traigan a nuestros niños un día de alegría por medio de la activación física” comentó Zataráin.

El Gobierno Municipal sigue llevando el deporte a todos los rincones del Municipio, fortaleciendo los lazos de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Deporte. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.