Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

ALUMNOS DE LA PREPARATORIA JOSÉ VASCONCELOS RECIBEN PLATICA DE NOVIAZGO INICIANDO CON VALORES

Tener jóvenes bien informados sobre los temas que les interesa conocer, es darles pauta a que vivan su etapa con plenitud y responsabilidad. Es por eso que en el Instituto Municipal de las Mujeres nos preocupamos por llevar a las Instituciones Educativas distintos temas para responder a las preguntas que la mayoría de las y los jóvenes tienen en el aire.

En esta ocasión personal de IMMUJER llegó a la Preparatoria José Vasconcelos con el tema de Noviazgo Iniciando con Valores, atendiendo a más de 80 alumnos con plática en la que se les explicó a las y los estudiantes que para tener un noviazgo sano es necesario conocer a la pareja, además es importante tener metas en común respetando las ideas y opiniones de cada uno y sobre todo entender que noviazgo no es igual a sexo.

De igual modo las psicólogas hicieron mención que el objetivo del noviazgo es proporcionar el bienestar, seguridad, confianza y estabilidad a la pareja, inyectándole a la relación valores como el respeto, fidelidad, lealtad, confianza y sobre todo responsabilidad.

Nuestro Presidente Municipal se encuentra comprometido con todos los estudiantes del puerto, porque informar a las y los jóvenes hoy es tener adultos responsables mañana.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Instituto Municipal de la Mujer. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.