Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Maestros y alumnos de la primaria Ángel Flores recorren Acuario Mazatlán

Alumnos de la primaria Ángel Flores tuvieron una jornada educativa muy diferente a la que viven en sus aulas, cuando visitaron esta mañana las instalaciones de Acuario Mazatlán.

El primer encuentro con el mundo marino fue a través de la cátedra impartida por la maestra Ángeles Cruz, quien les habló de la importancia de cuidar los ecosistemas que nos rodean, la cual se desarrolló en el Auditorio Miguel Valadez Lejarza.

Más tarde, estudiantes de todos los grados recorrieron el fascinante jardín botánico que muestra la enorme variedad flora que existe en la región, al mismo tiempo que alberga especies terrestres endémicas de nuestro país.

Y para complementar la educación con la diversión, maestros y sus pupilos acudieron a las 4 exhibiciones que ofrece este centro recreativo familiar, en donde pudieron apreciar las habilidades de las aves tropicales, lobos marinos, especies depredadoras, además de los tiburones gata de la pecera central, protagonistas de la muestra de buceo.

Por una cultura en la que las nuevas generaciones aprendan a cuidar su entorno de manera divertida, en Acuario Mazatlán nos comprometemos a hacer ¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.