Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Firma Icatsin convenio con el Ayuntamiento, DIF e IMMujer

Ofrecerán cursos de capacitación para el trabajo gratuitos y a bajo costo.

Con la finalidad de ofrecer cursos de capacitación para el trabajo gratuitos y a bajo costo, el Icatsin firmó tres convenios de colaboración con el Ayuntamiento, DIF y el IMMujer.

En la sala del Cabildo, el director general del Icatsin, Francisco Frías Castro, signó los convenios con el secretario del Ayuntamiento, quien asistió en representación del alcalde, y con los directores del DIF, IMMujer y Bienestar y Desarrollo Social del Municipio.

Frías Castro indicó que el Icatsin tiene como meta capacitar a más de 65 mil alumnos en el estado, por lo que a través de los convenios con los ayuntamientos y las paramunicipales se espera llegar a esta meta.

“Son convenios de colaboración recíproca, donde por ejemplo el IMMujer cuenta con instalaciones o aulas de computación donde nosotros podemos ir a dar clases para capacitar a las personas. El curso con mayor demanda que tenemos es el de estilismo y bienestar personal, que viene siendo el corte de cabello, cuidado de la cara, las manos y los pies”, dijo.

El director general del Icatsin precisó que se cuenta con 20 mil personas becadas en el estado, que representa el 50 por ciento del padrón total de alumnos.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento enfatizó su compromiso por sumarse a los trabajos que realiza el Icatsin, lo que permitirá beneficiar a cientos de personas en Mazatlán.

“El Municipio de Mazatlán se suma a los compromisos del Icatsin, y desde luego, a través de las diferentes áreas vamos a ver quiénes serán las personas a capacitar”, dijo.

Éste artículo fue publicado en DIF. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.