Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Ayuda programa “El alcalde toca a tu puerta” en el infonavit Alarcón

El presidente municipal y sus funcionarios atienden 50 peticiones de los vecinos, las cuales se resolvieron de manera inmediata.

Como una manera de acercar el gobierno a la ciudadanía y conocer de viva voz sus necesidades, el presidente municipal y su equipo de funcionarios realizaron una vez más el programa “El alcalde toca a tu puerta”, que en esta ocasión llegó al infonavit Alarcón.

Desde las 07:00 horas, el munícipe y su gabinete arribaron al asentamiento para atender un total de 50 peticiones, las cuales se resolvieron de manera inmediata, siendo las más solicitadas la reparación de luminarias, limpieza de maleza y de canales pluviales, asesoría para la escrituración de terrenos, becas económicas, apoyo para descuento o convenio de predial y de recibo de agua de la Jumapam.

Una de las vecinas solicitó apoyo para atender a su hijo con Déficit de Atención e Hiperactividad, por lo que el alcalde se comprometió en otorgarle una beca mensual a través del IMJU (Instituto Municipal de la Juventud) y apoyos por parte del IMDEM (Instituto Municipal del Deporte Mazatlán).

“Las becas económicas que se dan no vienen de mi bolsa, sino que son de los impuestos de los ciudadanos y tienen que llegar a quienes más lo necesitan”, dijo el munícipe.
El señor Gabriel Aguirre Montaño pidió apoyo para la limpieza de maleza y de canales pluviales, asunto que inmediatamente fue canalizado por el alcalde al director de Obras Públicas del Ayuntamiento.

“Este es el tipo de gobierno que necesitamos, que esté con la gente, que apoye a las personas que realmente lo requieren y lo ocupan”, expresó el vecino Aguirre Montaño.
En el lugar, el alcalde reiteró su compromiso por apoyar a las personas vulnerables y que más lo necesitan, trabajando de la mano con sus funcionarios en un gobierno sensible y cercano a los mazatlecos.

Los habitantes del infonavit Alarcón se mostraron agradecidos porque sus peticiones fueron resueltas a la brevedad posible.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.