Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

JULIO CESAR CHÁVEZ VIENE A MAZATLÁN

El gran ídolo del boxeo mexicano Julio Cesar Chávez González apadrinará la Clausura de la novena edición del Torneo de Box Amateur TVP este 21 de septiembre en el Gimnasio German Evers.

Con horario aún por confirmar, Juan Santana, coordinador de box amateur, dio a conocer que el máximo exponente del boxeo mexicano estará presente en la final de este torneo que busca a los mejores pugilistas de la Zona Sur de Sinaloa para representarnos en futuros eventos de la disciplina.

Serán alrededor de 15 peleas las que se celebren este 21 de septiembre y en donde Chávez realizará una clínica para instruir sobre técnicas y movimientos en específico.

Mónica Coppel, dirigente del Instituto Municipal del Deporte, mencionó que es un gran regalo para todos los amantes del boxeo que cuenten con la presencia de la Leyenda, siendo una motivación especial para los representantes que buscan una oportunidad de sobresalir en la disciplina.

Además reconoció que el boxeo ha dado muchas satisfacciones al Estado en diversas competencias a nivel nacional.

Por su parte José Luis Aramburo, presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, felicito a los organizadores por tan grato anuncio, que vendrá a fortalecer e impulsar a más niños y jóvenes, además de tener la oportunidad de convivir con el icono mexicano.

El día de mañana se tiene contemplada la 4ta fecha del Torneo de Box TVP a partir de las 16:00 horas en el Gimnasio German Evers, de donde saldrán los finalistas de este evento boxístico amateur.

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando a través del Instituto Municipal del Deporte, para fomentar la actividad física por todo el municipio, conservando Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Deporte. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.