Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

IMDEM ANUNCIA CAMBIOS EN LOS RELEVOS DE LA INDEPENDENCIA

El Instituto Municipal del Deporte anuncia modificaciones en la justa atlética más importante y tradicional del puerto, la carrera Relevos de la Independencia, que este año celebra su edición número 66.
En rueda de prensa encabezada por la Lic. Mónica Coppel, directora del ente deportivo, dio a conocer que por esta ocasión el evento se llevará a cabo el día sábado 16 de septiembre a partir de las 08:00 horas, por cuestiones de seguridad para los competidores debido a los trabajos de remodelación que se están realizando en el Centro Histórico de Mazatlán, además tomando en cuenta la aglomeración de personas que se suscitará en la Zona del Palacio Municipal, por la presentación de la cantante ‘Lupita D´Alessio’ en la ceremonia del Grito de Independencia el 15 de septiembre.

El presidente del Comité Municipal de Atletismo, José Guadalupe López Ramos, menciono que para ofrecer un evento de calidad la ruta oficial para las categorías mayores tendrá su inicio en el Escudo de Sinaloa, sobre la avenida Paseo Olas Altas, para adentrarse a la calle Guillermo Nelson y concluir a un costado de la Catedral, efectuando 5 relevos en una distancia de 3 kilómetros.

López Ramos, también informó que hasta el momento se encuentran 60 equipos confirmados, de los cuales 41 son Infantiles (11 conjuntos provenientes de Zona Rural) y 19 juveniles, Libres y Veteranos, teniendo un contingente de más de 300 atletas en el evento deportivo.

“Los cambios de la justa atlética son necesarios, como Instituto buscamos proveer lo esencial para que esta actividad de gran renombre en el puerto se lleve de la mejor manera y sobre todo siempre cuidando la integridad de nuestros deportistas”, concluyo Coppel Tirado.

IMDEM INVITA A SER PARTE DEL FESTIVAL DEPORTIVO PATRIO

Teniendo la intención de concentrar los proyectos con los que el IMDEM trabaja día a día en diversas disciplinas, la casa del deporte municipal en coordinación con el programa PRODEMAZ, presentaron la invitación al “Festival Deportivo Patrio”, que se tiene contemplado realizar este 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Flores Magón.

El acontecimiento de convivencia será totalmente gratuito, teniendo como objetivo promover el deporte en zonas aledañas a la ciudad, para incentivar a la niñez y juventud a la práctica de algún deporte, por lo que en el evento se pretenden realizar clínicas de Futbol, Baloncesto, Voleibol, Taekwondo, Atletismo, Beisbol y actividades para el deporte adaptado.

Con proyectos como estos, el H. Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, continúa con las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, de ofrecer eventos óptimos y de calidad a todos los sectores de la población, enfocándose primordialmente en la niñez y juventud.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Deporte. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.