Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

DIF Mazatlán certifica todos sus Centros de Asistencia Social, públicos y privados

Los ocho Centros de Asistencia Social que hay en Mazatlán recibieron la Certificación para entrar en la Regulación de los Centros de Asistencia Social (CAS) que se realiza a nivel nacional.
María Concepción Domínguez Jaimes directora Regional de Regulación de Centros de Asistencia Social de la Procuraduría Federal de Niñas, Niños y Adolescentes y Claudia Josefina Gamez Verduzco Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Sinaloa, entregaron esta certificación a los albergues públicos y privados de Mazatlán, uno de Navolato y dos de Culiacán.

María Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, felicitó a los procuradores de los 18 municipios de DIF Sinaloa y a los representantes de los CAS en toda la entidad, al haber asumido una gran responsabilidad que es el salvaguardar a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Gamez Verduzco indicó que Mazatlán es el inicio de esta certificación, pero se espera en las siguientes semanas que ya todos los CAS del centro y norte de la entidad obtenga este documento para continuar con la regulación.

Es de mencionar que el realizar este procedimiento, es para que todos los CAS estén regulados, y haya un correcto funcionamiento de todos los centros, de conformidad con lo establecido en el artículo 111 fracción IV de la Ley General de los Derechos de Niña, Niños y Adolescentes. Un solo Mazatlán por ti.

Los centros certificados en Mazatlán son:
– Floreser
– Ciudad de los Niños
– Operación Niños México (Rancho de los Niños)
– Hogar San Pablo
– Ejército de Salvación
– Orfanatorio Mazatlán
– Mi Ángel de la Guarda
– Fundación Lansdown

Éste artículo fue publicado en DIF. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.