Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Acuario Mazatlán entregó reconocimientos a sus colaboradores

En el marco de los festejos por el 37 aniversario de Acuario Mazatlán, colaboradores que cumplieron 5, 10, 15 y 25 años servicio, recibieron reconocimientos.

El auditorio Miguel Valadés Lejarza se convirtió en sede de la anunciada celebración, a la que acudieron como invitadas las regidoras Anabel Pérez Luna y Celia Jáuregui.

La ocasión también fue propicia para distinguir a Noel Solano Gutiérrez, niño voluntario de esta institución que se adjudicó medalla de oro durante la Expociencias 2017 realizada en Brasil, hace unas semanas gracias a su talento y la asesoría de los especialistas de la institución.

Ante la presencia de algunos miembros del Consejo de administración, durante el acto se proyectó un audiovisual en el que se incluyeron las transformaciones de la paramunicipal durante este año.

Finalmente, el niño conocido como “El mini biólogo”, a través de una ponencia sobre el “Maravilloso Mundo de la Tortuga Marina”, con la que representó a México, inspiró a 185 alumnos de la primaria Jesús García a ir en la búsqueda del cuidado de las especies marinas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.