Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Acude Alcalde a Infonavit Playas con el Programa El Presidente Toca A Tu Puerta

Con el compromiso de mantener un contacto directo con la población y escuchar de viva voz sus principales planteamientos y demandas, el alcalde Fernando Pucheta encabezó esta mañana una jornada más del programa El Presidente Toca a Tu Puerta en el Infonavit Playas.

Al inicio del recorrido, el alcalde instruyó al Instituto Municipal de la Juventud, Deportes, Seguridad Pública y Obras Públicas a realizar un Plan Emergente que permita rescatar a los jóvenes del problema de las adicciones; esto luego de que el día de ayer visitó la colonia Lázaro Cárdenas donde prevalecen casos alarmantes de drogas.

Acompañado de personal de Aseo y Limpia, durante esta jornada se realizaron labores de limpieza en la zona, poda de árboles, recolección de basura, reparación de luminarias entre otras acciones más.

Durante la jornada el Alcalde comprometió realizar una reunión posterior, con los titulares de JUMAPAM, Ecología, Planeación, Protección Civil y Obras Públicas, a fin de darle solución a problemas de drenaje que hay en ese lugar y a solucionar la problemática de un canal que se rebosa en temporadas de lluvias.

De esta manera el Alcalde brinda respuesta inmediata a las necesidades de la población, refrendando su compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.