Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

CONVOCAN AL 2DO GRAN TORNEO DE AMIGOS POR EL FUTBOL DE FRUTERÍA ALICIA

Bajo el eslogan “Compite, haz amigos, sueña… el futbol es para todos”, este lunes fue presentado el 2do Gran Torneo de Amigos por el Futbol de Frutería Alicia, que tendrá lugar en el Grupo Amistad este 23 de septiembre y servirá como visoria para formar dos selecciones que viajen al Campeonato Nacional de Fut 7 en Monterrey, Nuevo León.

El torneo es totalmente gratuito, no se paga inscripción ni arbitraje, y durante los juegos habrá hidratación al igual que dos paramédicos que se encargarán de brindar los primeros auxilios en caso de algún percance.

Serán dos categorías: 2001-2002 y 2003-2004, con cupo limitado de 10 equipos que cuenten con delegado y un proceso de trabajo previo, integrados por 12 jugadores a los cuales se les regalará una playera.

La premiación va a constar de medallas a todos los integrantes del equipo campeón y subcampeón, además de 12 uniformes deportivos completos para el primer lugar.
Alberto Barrón, Organizador del evento, comentó que el torneo relámpago servirá como visoria para hacer un preselectivo de 18 jugadores por categoría, para formar dos selecciones que representen a Mazatlán y Sinaloa en el campeonato nacional que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en Monterrey.

En representación del Instituto Municipal del Deporte asistió Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, quien aplaudió la labor que está realizando Frutería Alicia por fomentar el deporte de manera totalmente gratuita, dejando que el jugador tenga la única preocupación de jugar.

Los juegos iniciarán el 23 de septiembre a las 7:00 horas, se abrirá un paréntesis a las 10:30 horas para la inauguración e inmediatamente se reanudarán las actividades. La premiación será aproximadamente a las 18:15 horas.
Para mayores informes e inscripciones, con Alberto Barrón al número 66 91 52 57 05 o mandar un correo a contacto@fruteriaalicia.com.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, externa su apoyo a la realización de este tipo de eventos que tienen como objetivo fomentar el deporte y brindar la oportunidad de asistir a un evento de talla nacional, en el que representarán orgullosamente ¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!.

Éste artículo fue publicado en Deporte. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.