Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

ARRANCAN OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN, PAVIMENTACIÓN, AGUA POTABLE Y DRENAJE EN VILLA UNIÓN

Refrendando el compromiso que existe para elevar y dignificar la calidad de vida de todos los ciudadanos mazatlecos, este viernes se dio el banderazo de inicio de obras de electrificación, introducción de agua potable, drenaje y pavimentación en la Sindicatura de Villa Unión.

La regidora Dalia Selene Mayorquín Uríbe, en representación del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, destacó el esfuerzo que se ha venido haciendo por parte del Presidente Municipal para lograr mayores recursos que permitan aterrizar obra en beneficio de la sociedad.

La Gira de trabajo arrancó con el banderazo de inicio para la ampliación de la red de electrificación de la Calle Bernardo Sánchez en la Colonia Buena Vista de dicha sindicatura, una inversión de 219 mil 839 pesos que vendrán a cambiar la realidad de quienes habitan este asentamiento.

Evelia Lizárraga, vecina del lugar, agradeció a nombre de los colonos.
“Nos da gusto porque lo esperábamos desde hacía muchísimo tiempo, más de nueve años esperando que llegaran estos trabajos a la sindicatura y hoy el presidente Fernando Pucheta Sánchez lo hace posible” señaló.

Así mismo arrancaron los trabajos de ampliación en la red de atarjeas y descargas domiciliarias en la Calle Benito Juárez, donde se invirtió un monto de 284 mil 960 pesos, en recursos del FAISM, mejorando así la infraestructura de servicios.

Finalmente se llevó a cabo el banderazo para la introducción de la red de agua potable y pavimentación de la Calle Amado Nervo en la sindicatura de Villa Unión. Manuel López Escobedo agradeció a nombre de los beneficiados, ya que después de años de gestión, sin aportar un solo peso se logró el beneficio.

“Lleven al presidente el más profundo agradecimiento por este trabajo tan arduo que se realiza y que realmente se está reflejando y viendo lo que está haciendo el Ayuntamiento, de ahí se reconoce él ardua labor no sólo en la colonia o sindicatura sino en la misma cabecera municipal, eso es de reconocerse al Alcalde y todas las personas que colaboran con el” declaró.

La obra conlleva la instalación de tubería y la pavimentación de 75 metros lineales de calle, 518 metros cuadrados a través de concreto premezclado, 150 metros lineales de guarniciones y cuatro rampas para minusválidos con una aplicación de 687 mil 900 pesos en recursos de los programas FAÍS y FAISM respectivamente.

Los banderazos fueron acompañados por la diputada Maribel Chollet Morán, y los regidores Luis Mariano Ortega Vizcarra, Celia Jáuregui Ibarra, Adela Rivera Flores y el síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.