Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

RECIBE UNA CARIÑOSA Y EMOTIVA BIENVENIDA EL MUNDIALISTA TRINIDAD SERRANO

Bajo un ambiente lleno de emociones recibieron calurosamente al para atleta mundialista, José Trinidad Serrano García, quien hace un par de días regresó al puerto tras su gran participación en el 1er Campeonato Mundial de Para Atletismo Junior desarrollado en Notwill, Suiza.

El “Junior”, como lo llama su familia, recibió un merecido reconocimiento por parte de la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM, homenajeandolo por su exitosa trayectoria dentro del para atletismo y representar a lo mejor del puerto en el mundo, destacando que ya se tiene como objetivo los Juegos Panamericanos Perú 2018.

A pesar de que se juntaron las clasificaciones en el mundial dejando en desventaja a los más jóvenes como el porteño, logró adjudicarse buenos números durante la competencia: en 200 m. planos detuvo el reloj en 29:93, quedando en el ranking 12 mundial; recorrió los 100 m. planos en 14:23, siendo el #14 globalmente; y en salto de longitud obtuvo marca de 4.08 m., resultando el 4to lugar del mundo.

“Trinito” fue recibido por su familia, amigos y compañeros de entrenamiento, además de Jorge Benjamín González, Jefe del Departamento de Deporte Paralímpico el ISDE, en representación de la titular Paola Moncayo; y el para atleta mazatleco, Jesús Martínez Valles.

“Quiero agradecer tanto a Mónica (Coppel) como tanto a Benja (González) que me apoyan, que… voy a las concentraciones y si no fuera por ustedes, no fuera nadie” expresó emocionado Serrano.

Confesó que la asistencia a esta competencia fue un sueño que se aterrizó como meta hace dos años, teniendo una preparación exhaustiva pero con buenos resultados de la mano de su entrenador, Juan Castellanos.

“Esto es un equipo, ojalá para el otro evento internacional que fuera uno conmigo de aquí de Mazatlán porque todo esto es bonito, ya que es una experiencia única, fuimos hasta Suiza… no salía de Sinaloa, y ahora hasta donde ando”

La tarde siguió llena de alegría mientras los asistentes degustaron de unos ricos tamales, pastel y refrescos.

Nos sentimos muy orgullosos por contar con un mazatleco como José Trinidad Serrano, un ejemplo de vida que no se reprimió ante las adversidades y ahora lucha por conseguir sus sueños, los cuales dejan en alto el nombre del Municipio que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, demostrando los resultados que generan haber logrado Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

Éste artículo fue publicado en Deporte. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.