Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

MUESTRAN HABILIDADES NUEVOS TRITONES

Con un total de 82 nuevos tritones culmina con gran éxito el Curso Intensivo de Natación 2017, organizado por el director del complejo deportivo Rafael García, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Cinco semanas de intensa actividad vivieron niños y jóvenes desde 5 a 15 años en la Alberca Olímpica de Ciudad Deportiva Mazatlán con el objetivo de aprender a nadar o perfeccionar su técnica de nado con el apoyo de los entrenadores Isis Aguiar, Andrés Ibarra y Luis Valencia.

El evento inició con una exhibición de habilidades adquiridas en el curso, en donde se dividieron en principiantes, quienes iniciaron de cero, sin tener conocimientos hasta aprender la técnica de flote y nado básico; intermedios y avanzados, demostrando sus ejercicios de desplazamientos, técnicas de pateo y braceo con el uso de tubos y tablas para flotar.

La directora el IMDEM, fue la encargada de hacer la entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes como premiación a su dedicación y esfuerzo, sin antes agradecer el apoyo de los padres de familia por inculcar el deporte a la niñez mazatleca e invitó a continuar practicando la disciplina para integrarse a una vida más sana.

El Instituto Municipal del Deporte tiene entre sus directrices el fomento a la activación física y la detección de nuevos talentos, es por ello que asegura el apoyo a todas las disciplinas con el objetivo de impulsar el deporte mazatleco, siguiendo las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, para seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

Información de Alberca Olímpica
Horarios: De lunes a viernes de 05:00 a 11:00 y 16:00 a 21:00 horas, sábados 06:00 a 12:00 horas.

Precios
Inscripción: Anual $200

Natación Libre: Mensual
1 día $150
2 días $250
3 días $530
6 días $500

Clases: Mensual
2 días $400 (martes y jueves)
3 días $500 (lun, mie, vie)
4 días $650 (días de elección)
5 días $700 (días de elección.

• Para mayor información asistir a las instalaciones de la Alberca Olímpica en Av. Ejército Mexicano donde antes era el campo de fútbol Sahop.

Éste artículo fue publicado en Deporte. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.