Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

“El Presidente toca tu puerta” llega a Villas del Rey

Con el tradicional toque de puertas esta mañana se llevó a cabo en Villas del Rey una jornada más del programa El Presidente toca tu puerta, donde el Gobierno Municipal atiende de manera directa las necesidades de la población.

El recorrido fue encabezado por René Martínez, Director de Bienestar y Desarrollo Social y Mónica Coppel, Directora del Instituto Municipal del Deporte, en representación del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez.

Los vecinos coincidieron en el beneficio que representan el conjunto de obras de mejoramiento de infraestructura que se están realizando en la ciudad.

Dentro del recorrido los vecinos solicitaron atención para la sustitución de luminarias fundidas, además de un mayor número de rondines de Seguridad Pública.

Trabajadores de Aseo y Limpia procedieron también a la limpieza de calles, retiro de maleza y rehabilitación de espacios públicos, de esta manera el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso para continuar trabajando en favor de quienes menos tienen y más lo necesitan.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.