Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Introducen red de agua potable, drenaje y electrificación en Calle San Juan de la Colonia Cristo Rey

Mazatlán vive una etapa histórica, ya que Jumapam ha recibido un apoyo sin precedentes para llevar a cabo obras sin costo alguno para las familias, señaló el presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez al dar el banderazo para la ampliación de la red de electrificación y red de agua potable de la calle San Juan en la Colonia Cristo Rey.

Rosendo Rivas, vecino del lugar, sin poder contener las lágrimas, agradeció la realización de estas obras, ” nadie había hecho esto por nosotros”, dijo.

En el evento estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán Bueno, quien destacó el buen trabajo que está realizando el Gobierno Municipal en el uso de los recursos del programa FAISM, al destinarlo a obras para las familias que realmente lo necesitan.

En el caso de la red de electrificación se estará aplicando un monto de inversión de 140 mil pesos, mientras que la red de agua potable conlleva una inversión de 130 mil pesos que vendrán a cambiar la realidad de 14 familias que por años habían esperado se brindara atención para contar con estos servicios básicos.
Asimismo, Millán Bueno informó que se asignaran 2 millones de pesos adicionales que permitirán realizar 20 obras más de este tipo en la zona rural y sectores populares del municipio. Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Obras Públicas, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.