Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Arrancan instalación de red de agua potable en la Calle Renato Vega de la Colonia Ampliación Felipe Ángeles

Decenas de familias mazatlecas vivirán una nueva realidad gracias al inicio de obras de introducción de la red agua potable y drenaje en la colonia Ampliación Felipe Angeles, pues este viernes el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez dio el banderazo de inicio de obras para dignificar así la vida de las familias que habitan en los sectores populares del municipio.

“Ustedes son el motor de este Gobierno, para nosotros es un gusto venir a decirles que darán inicio las obras de introducción de agua potable “, destacó el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Agregó que actualmente se tiene un gobierno que está tocando puertas todos los días para conocer y atender las necesidades de la gente.

La obra consiste en la instalación de la red cabezal y tomas domiciliarios las cuales se llevaran a cabo en un plazo no mayor a 30 días, con una inversión de 75 mil pesos y atiende alrededor de 44 familias.

María Elena Beltrán, vecina del lugar, señaló que durante años estuvieron batallando en vueltas ya que en administraciones pasadas nunca atendieron su petición, hasta hoy que se dará inicio a la obra, por lo que agradeció la presencia de las autoridades municipales en su colonia. Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Obras Públicas, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.