Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Llevan programa ‘Lunes cívico’ a la Escuela Primaria Jaime Osuna Moreno

Cumpliendo con el compromiso de fomentar los valores patrios, se llevó a cabo el programa Lunes Cívico en la escuela primaria Jaime Osuna Morelos de la Colonia Jacarandas. 

El evento fue encabezado por la sindico procurador Lourdes Sarabia López en representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, ahí refrendó el compromiso de la administración por impulsar la calidad en la educación. 
El juramento a la bandera fue encabezado por la alumna Ángeles Francisca Osuna García, mientras que la estudiante Mariana Tirado Rueda dio la bienvenida a las autoridades municipales, navales y militares al plantel. 
Durante su mensaje, la directora de esta escuela, Raquel Morales Leyva solicitó a las autoridades apoyo para la construcción de una techumbre, mobiliario y aires acondiciones para hacer frente a la temporada de calor. 
También se otorgaron reconocimientos y apoyos en equipo deportivo a los alumnos más destacados del plantel, de primer a sexto año. 
Finalmente e impulsando con esto el cuidado al medio ambiente, la sindico procurador, encabezó la plantación de un árbol en las áreas verdes del plantel. Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.