Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Llega la Hora Municipal Rural a San Francisquito 

Gran ambiente se vivió este sábado en la comunidad de San Francisquito durante el programa La Hora Municipal Rural, que trajo consigo una serie de presentaciones artísticas para disfrute de los pobladores de esta zona y comunidades aledañas.

Al ritmo del norteño banda ‘Nueva edición’ se festejó a los papás de la comunidad, donde además de las presentaciones artísticas se llevó a cabo una rifa de regalos, contando con el carisma de personajes como kiko de el Chavo del 8. 

Las voz del pequeño Kirlian formó parte del elenco en que también estuvieron presentes Emanuel Navarro ‘El talismán de la Costa y Noe Súmano ‘El paletero’ quienes llenaron de ambiente la explanada de la Plazuela para cerrar con la presentación del norteño banda poniendo a bailar así a los presentes. 

 
De esta manera La Hora Municipal Rural cumplió una vez más con uno de los compromisos de la presente administración del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, impulsar el arte y la cultura en cada rincón del municipio. Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.