Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realiza este día trabajos de reparación en Avenida Internacional y Avenida de las Torres, en el Fraccionamiento La Joya.

Para realizar estas labores, que son necesarias para la liberación de una válvula que se encuentra dañada y que está afectando que el suministro de agua llegue con normalidad a la zona norte de la ciudad, será necesario cerrar el servicio de agua la tarde de hoy.
La paramunicipal pide la comprensión de la ciudadanía en el entendido de que cuando los trabajos terminen el flujo de agua volverá a su normalidad.

Las colonias que se verán afectadas esta tarde son Infonavit Jabalíes, Valle Dorado, Alarcón, zona de Valles del Ejido, Venadillo, La Joya, Terranova, Prados del Sol, Real Pacífico, Real del Valle, Hacienda El Seminario y la zona de Cerritos. 

Aproximadamente a las 18:00 horas de hoy el personal de la JUMAPAM podrá valorar el tiempo de duración de la reparación y las acciones que se tomarán para que los mazatlecos puedan contar con el vital líquido, por lo que se le pide a los vecinos de las zonas mencionadas que tomen sus precauciones.

La JUMAPAM y el Ayuntamiento de Mazatlán los mantendremos informados. ¡¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.