Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Reciben vecinos del Centro al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez

Buscando a los ciudadanos para conocer de viva voz sus principales necesidades, esta mañana el Presidente Municipal y su equipo de funcionarios públicos llevó a cabo el programa “El Presidente toca tu puerta” en otro de los sectores del Centro de la ciudad, con el objetivo de dar atención inmediata a las problemáticas de los mazatlecos.
“Aquí hemos dado un vuelco en la forma en que el Alcalde quiere que se atienda a la gente, vamos a las colonias, vamos a ver a los ciudadanos, vamos a verlos a la cara, que ustedes no tengan que buscarme, yo vengo a buscarlos a ustedes”, dijo.
En el recorrido se atendieron diversas peticiones en relación a servicios públicos, además de girarse la instrucción a Obras Públicas para nivelar la calle Cañonero Tampico.
De igual manera se procedió a realizar el retiro de una camioneta de redilas que de acuerdo a los vecinos ya llevaba varios años abandonada.
Por parte de IMMUJER se promovió entre las propietarias de abarrotes el Programa para Emprendedores, con el objetivo de que ingresen a los programas de apoyo para impulsar sus negocios.
Dentro del recorrido se hicieron trabajos de limpieza en general, poda de árboles, recolección de basura, mantenimiento de luminarias, entre otros.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.