Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Llega ‘El Alcalde toca tu puerta’ hasta la Colonia Estero

A cinco meses de iniciar la administración municipal, el Presidente Fernando Pucheta Sánchez y su equipo de funcionarios refrendan diariamente el compromiso de atender de manera directa a la población a través del programa “El Alcalde toca tu puerta”, que esta mañana se llevó a cabo en la Colonia Estero.
Desde muy temprano el Alcalde arribó a esta colonia con el objetivo de conocer de viva voz de los vecinos sus necesidades más apremiantes para poder darles respuesta inmediata, además de brindarles servicios como recolección de basura, limpieza en general, retiro de maleza, poda de árboles, entre otras acciones.
Una de las colonas pidió apoyo para un nieto con necesidades especiales, para que reciba la atención necesaria para su sano desarrollo, por lo que el caso fue canalizado al Sistema DIF.
El Alcalde explicó que el objetivo del programa “El Alcalde toca tu puerta” es el acercamiento de las autoridades con la población para conocer sus principales necesidades y así darles respuesta, trabajo que se ha venido realizando desde hace cinco meses.
En este tiempo se han realizado varias acciones, como el mantenimiento y reposición del alumbrado público, que a la fecha ya suman más de 6 mil luminarias, de igual manera se incrementó la presencia del deporte en las colonias y escuelas, con clínicas deportivas que ya suman 40.
Resaltó que en la actualidad se está trabajando en el Centro de la ciudad, con una inversión histórica enfocada a la reposición de la red de drenaje y la sustitución del pavimento por piedra cantera pórfido y adoquín, trabajos que se traducen en mejores servicios públicos para los vecinos de la zona.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.