Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Llega ‘El Presidente toca tu puerta’ a Hacienda del Mar

 

 

En atención a la petición de los vecinos del Fraccionamiento Hacienda del Mar, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento y paramunicipales, llevó a cabo el programa “El Presidente toca tu puerta”, con el objetivo de dar respuesta inmediata a las problemáticas que aquejan a los vecinos de este lugar.

En su llegada, el Alcalde fue recibido por un grupo de vecinos que le plantearon las diferentes problemáticas que les afectan, principalmente el tema del drenaje, por lo que se giraron instrucciones a JUMAPAM para que mañana mismo se inicien los trabajos para solucionar esta situación.

Otro de los temas fue en relación a un área verde que se rumoraba fue donada o vendida a un colegio de profesionistas, quienes arreglaron dicho espacio y se encontraban adecuándolo para que funcionara como estacionamiento para el nuevo edificio de esta organización.

“A mí me acusaron de que yo había vendido un área verde en la López Mateos, lo que pasa es que un edificio de un colegio de profesionistas arregló el jardín, lo agarró como estacionamiento y se mandó quitar”, dijo.

En este sentido, el Alcalde dio instrucciones muy precisas sobre investigar si existía tal donación o venta y proceder en caso de que los particulares hayan incurrido en alguna irregularidad, por lo que Obras Públicas procedió a demoler lo que ya había sido construido en ese espacio y realizar la rehabilitación del espacio.

Cabe señalar, que los gastos generados por la demolición de la construcción del estacionamiento y rehabilitación del parque serán pagados por el Colegio de Contadores.

De igual manera se solicitó más presencia por parte de la Policía Municipal con más rondines en la zona, mejorar la recolección de basura y el mantenimiento del alumbrado público, asuntos que fueron atendidos de manera inmediata.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.