Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Reconoce el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez a maestros por su destacada labor

Reconociendo la ardua labor que realizan diariamente los maestros, al llevar la educación hasta el último rincón del municipio, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó la ceremonia de Develación de Placa de Trayectoria Magisterial en Homenaje a Maestros Reconocidos.
El evento inició con los Honores a la Bandera y posteriormente las autoridades montaron una guardia de honor en homenaje a los maestros que han fallecido.
Gabriela Aguilar enunció la semblanza de la profesora Guadalupe Larrañaga, quien se destacó por su labor tanto en la zona rural como en la urbana y sus esfuerzos para alfabetizar a algunos padres de familia.
Rocío Labastida habló sobre la trayectoria de María del Carmen Manjarrez López, quien se destacó por su impulso y empuje en la implementación del uso de la tecnología dentro de la labor docente.
Otros homenajeados fueron Alejandro Córdova Cortés, Óscar David Osuna Moreno y Joel Álvarez Borrego.
El Presidente Municipal realizó la entrega de reconocimientos a los profesores, posteriormente emitió su mensaje, en el cual pidió guardar un minuto de silencio en memoria de los maestros que perdieron la vida en el municipio de Concordia.
“La modernidad nos alcanzó, pero el atraso está en muchos lugares, un atraso que hiere”, dijo.
Tras su discurso, el Alcalde, acompañado de las autoridades y los maestros homenajeados, realizó la develación de la placa conmemorativa en el Monumento al Maestro.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.